Crosslend Prestamos Accesibles

La entidad financiera Crosslend ofrece líneas de créditos personalizadas con tasas accesibles. Su objetivo es contribuir a mejorar la situación crediticia del mercado europeo. Cross lend trabaja en conjunto con el banco alemán Biw Bank Fur Investments und Wertpapier Ag y, si bien los préstamos se realizan a través de la entidad bancaria, la financiación la realizan empresas y particulares que buscan mejorar el rendimiento de su capital.

Crosslend prestamos y financiación

La ventaja de Crosslend es que realiza un análisis personalizado de la situación crediticia del solicitante, lo que le permite otorgar préstamos con tasas competitivas. Las tasas con las que opera son las siguientes:

  • Tipo de interés entre 3.57 – 33.20%
  • Tasa Tae entre 4.99 – 35%
  • Comisión por apertura 0.50 – 5%

Los créditos tienen un plazo de devolución variable con un máximo de 60 meses.

nota 10

Crosslend realiza sus operaciones online. Desde la solicitud del préstamos hasta la firma de los documentos se hacen electrónicamente, lo que disminuye el tiempo de respuesta y también permite abaratar los costos administrativos y honorarios. Crosslend utiliza los datos proveídos por el solicitante y los compara con diferentes datos estadísticos, lo que les permite ofrecer una calificación crediticia más precisa.

Al operar electrónicamente, la empresa toma grandes precauciones para asegurar que la información de sus clientes esté segura. Crosslend trabaja con sistemas alemanes de última generación en protección de datos y cuenta con la certificación TÜV.

Las opiniones de los usuarios de Crosslend son favorables. Se trata de una alternativa accesible y con excelentes planes de financiación para clientes con variadas necesidades de crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *